viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy en día me pregunto el porqué de cada cosa, y estoy seguro de que no soy el único, cada mañana despierto con una nueva pregunta que espero algún día sea resuelta; me siento diferente de los demás, pero sé que no lo soy, como dicen por ahí cada cosa a su lugar y si todos estamos en este mundo es porque cada una de las personas presentes en el planeta ,tienen las mismas capacidades y virtudes para hacer lo que quieren, de aquí mi primera pregunta ¿Por qué la sociedad no se esfuerza?.

En la actualidad vivimos en un mundo lleno de envidia, egoísmo e hipocresía, donde las personas que quieren sobresalir son las que más mal están y los que alguna vez se preguntaron qué sería de ellos, abarcan los puestos más altos. “La sociedad” es una simple variable que juega con nosotros, por esto decidí aprender a interactuar con mi entorno y espero algún día ser una persona muy importante, de lo cual estoy seguro, voy por buen camino. Consejo no le huyan a lo que le teman denle cara y aprendan afrontar los peligros de la vida; ya que nada es color de rosa y para lograr conseguir algo hay que ganarlo.

Dejó el mensaje para que piensen en que va su vida, en verdad es lo que esperaban….vas por buen camino…...estás en tu lugar. Tomate un tiempo y recuerda la esencia de un niño; esta nos enseña a ver el mundo de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario